Buscar
  • ADVOGADO CRIMINAL

Piqué finalmente se pronuncia sobre su separación de Shakira y la situación de sus hijos

La separación (o divorcio) del año, tal como se ha catalogado la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ha dado mucho de qué hablar. Desde los denominados expertos de farándula, hasta la gente de su círculo, como amigos y familiares, así como sus representantes legales, ha tenido algo que aportar sobre la disolución de una de las parejas más famosas en la última década.

Todos apuntan a que la intérprete barranquillera y el astro del fútbol español están limando sus asperezas y, al parecer, el acuerdo de su separación, que incluye la custodia de sus dos hijos Milán y Sasha está pronto a ser concretado, según la información que ha trascendido en los medios.


Pero los únicos que no se habían pronunciado al respecto son justamente sus protagonistas: la cantautora de Hips don’t lie y Te felicito y el defensa del FC Barcelona. Al menos, hasta ahora.


Piqué ha decidido romper el silencio en los últimos días para referirse públicamente por primera vez a la tormentosa situación que enfrenta su familia desde mediados de año. Lo hizo, aunque de forma breve, en un diálogo con Nexes, programa de TV3 (España). El zaguero aprovechó el espacio para hablar especialmente sobre la situación de sus pequeños.


“Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos los menores.


Las declaraciones llegan un día después de que supuestamente se filtrara una conversación de Whatsapp entre Piqué y Shakira. Según una publicación de Terra, una persona cercana al Barcelona y sobre todo al jugador compartió a varios medios latinoamericanos un mensaje privado que sostuvo la expareja.


“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le habría escrito Piqué a Shakira, con lo que para muchos se da a entender que aunque relación amorosa ya no tiene arreglo, desean hacer lo mejor para el bienestar de sus hijos y mantenerlos fuera de la polémica.

3 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo