Buscar
  • ADVOGADO CRIMINAL

Brtiney Spears sorprende con nuevo sencillo en su cumpleaños

En medio de la batalla que se ha levantado entorno a la custodia de “La Princesa Del Pop”, Britney Spears, se encuentra celebrando su cumpleaños número 39. Durante los últimos meses el nombre de la intérprete de “Baby One More Time”, ha figurado dentro de las tendencias de las redes sociales, bajo el hashtag “Free Britney”, mediante el cual miles de internautas se han unido para exigir justicia para la estrella quien desde hace más de una década ha perdido todo derecho de controlar su propia vida.

Esto según, luego de que fuera a ingresada a un hospital psiquiátrico tras una crisis, donde posteriormente se le diagnosticó con trastorno de bipolaridad. En 2007, tras perder la batalla legal por recuperar a sus hijos, tuvo una recaída que la llevó nuevamente al hospital donde perdió su total autonomía. Por lo que ahora su padre James Spears, es el encargado de manejar cada aspecto de su vida.

La ex chica Disney no tiene oportunidad de salir de su casa sola, conducir o manejar sus redes sociales, por lo que la intérprete solicitó una audiencia para evitar que su padre siga gestionando su patrimonio, inclusive se había hablado de que su hermana menor, James Lynn Spears, podría ser ahora quien se encargara de velar por los intereses financieros y la salud de la cantante. Sin embargo, la petición fue denegada por la jueza Brenda Penny, en la audiencia celebrada el pasado 10 de noviembre en los Ángeles.

Pese a las amenazas que los abogados de la princesa pop realizaron de abandonar su carrera si su padre continuaba con el manejo total de su vida, este 2 de diciembre ha sorprendido a todos, un lanzamiento de un nuevo tema, el cual lleva por nombre, Swimming In The Stars y este pertenecerá a la edición deluxe de su noveno álbum de estudio Glory, el cual fue lanzado el pasado 26 de agosto de 2016 por RCA Records y que ahora estará de vuelta para incluir un par de temas como “Swimming in the Stars”, “Matches” (la cual es una colaboración con Backstreet Boys) y los remixes de “Mood Ring”, esta nueva edición estará disponible a partir del 4 de diciembre.

1 visualização0 comentário

Posts recentes

Ver tudo